[Solar-general] distro revolucionaria

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Jun 11 16:00:48 CEST 2008

2008/6/11 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo en hipatia.net>:

> ¿Desaparición del dial-up?
> En Buenos Aires? en Córdoba? en Rosario? en Mendoza?
> Me parece que falta bastante para que la red de banda ancha llegue a todos
> lados, aunque no sé como está andando esta banda ancha de cti, ¿alguien
> la ha probado?
> ¿llega a todos lados? ¿hay restricciones de tráfico?
Yo tengo una placa PCMCIA Huawei con el servicio de banda ancha de
CTI, anda bien donde tienen antenas :)
Por ejemplo yo vivo en Tigre y ahí no anda :(
Pero por ejemplo en Azul, Tandil o Olavarria andan bien, en el centro ni hablar.
También funcionan muy bien en países donde CTI (ahora Claro ) tiene
convenio con operadores de ese país, por ejemplo Brasil.

Slds