[Solar-general] No solo de alimentos hay escaces

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 11 15:08:31 CEST 2008

El día 11 de junio de 2008 9:55, felix <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Creo: -es una opinión- que el inflado son los hidrocarburos que están
> intimamente ligados al U$S y el problema es monetario. Repito -una opinión-
> sencillamente. Ergo muchos activos "no son tales"

en todo caso sera al reves, el problema monetario yanqui ligado al
agotamiento del petroleo

el fin de la era del petroleo -5 o 10 años- esta cerca, no alcanza la
produccion para satisfacer el consumo - ahora- 6 millones de m3 por
dia de deficit

el precio subira hasta que la demanda se ajuste a la oferta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar