Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jun 11 04:44:43 CEST 2008

> leiste las politicas de notabilidad de wikipedia?  si lo haces, te vas
> a dar cuenta de que un proyecto que recien empieza no tiene ninguna
> notabilidad, excepto en algunos casos raros (mucha cobertura de
> prensa, mucha popularidad, etc).  ante eso, no hay nada que defender.
> simplemente es una regla.

Creo que después de este hilo la notabilidad esta clara. Ya no es algo que
nadie conoce ni discute. Es un hilo que ha recibido 35 respuestas y que
inclusive ha trascendido Argentina (estoy en Ecuador y no soy argentino).
Creo que merece la notabilidad que se le niega no solamente por la discusión
que ha creado en torno a ella sino por que sería la primera de su tipo (como
la Wikipedia).

Mis dos centavos de aporte.

--
Saludos/Greetings