Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Ing. Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Mar Jun 10 23:02:51 CEST 2008

El día 10 de junio de 2008 15:18, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> escribió:
> uTuto corrompido???
>
> nada que ver... honestamente no probe la distro, pero por lo que leí,
> vi, y notas que tiene, me saco el sombrero.
>
> Lo mismo digo de Musix, Tuquito.
>
> Yo si critico a alguien es a las empresas que hace lucro con Debian,
> etc. Despúes me critican a mi de ladrón de meritos... Por dios.

Gente:
         Estoy tratando de seguir el thread. La pregunta es: Tiene
sentido criticar a las empresas que lucran con Debian o cualquier
distro? No es justamente la difusion y el uso masivo por parte del
publico uno de los objetivos de la comunidad? No es esa una de las
libertades que promueve la comunidad?, la de utilizar el Software para
mi propio beneficio?
         Un ejemplo, Dell acaba de anunciar que va a distribuir
laptops con Ubuntu 8.04 instalado. En mi opinion eso es positivo, ya
que para que eso tenga exito, se debera refinar el funcionamiento de
la distro y completar y probar los drivers para los distintos
dispositivos, sin mencionar el hecho de que linux podra llegar a mas
gente, lo que generara mayor demanda de soluciones.

Saludos.
Sigan asi que discutiendo nos desasnamos!.
Marcelo.-