Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 10 20:35:33 CEST 2008

El día 9 de junio de 2008 20:42, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> [...]
> en el chat de gmai, y no pude ubicarlo para tener más datos, dejemos que lo
> aclare él para no hacer más lío
>
> mis sospechas son porque estaba trabajando muy bien en un proyecto con SL en
> el ministerio de economía de la provincia, y como ahora la cosa pinta tan
> para el lado de MS... pero no quiero opinar en lo que no se con certeza
>
> también se habló en la lista de otro caso, creo que fue Carlini
>
> en fin, todas situaciones muy esperables dentro de las fuerzas que se están
> moviendo
>
> sobre Martín, esperemos que lo aclare él

perdon la demora, y gracias por preocuparse

que me rajaron, sí
que fue imprevisto, sí

que tuvo que ver con el SL, altamente improbable, el proyecto sigue con SL
(por que pensamos siempre en conspiraciones?)

gracias por el apoyo, un tropezon no es caída (para chusmas y amigos
mas info en mi blog www.martinolivera.com.ar)

blog: http://www.martinolivera.com.ar