Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Mar Jun 10 20:18:58 CEST 2008

On Tue, Jun 10, 2008 at 14:21, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> pero
>

> pero en ese caso podrias hablar de "la dictadura del click", si te
> pones estricto.  o sea, ninguna de las opciones presentadas soluciona
> el problema que ni siquiera se si tiene solucion.

Hmm.... no quiso ser un condiciamiento lo que puse, solo hice una
observación sobre el funcionamiento de google, no me puse estricto respecto
de nada. En realidad sí creo que un buscador con un algoritmo en ciertos
aspectos similar al de google puede solucionar parcialmente el problema, por
eso propuse también tener en cuentra a wikia.

--
Pablo Manuel Rizzo