[Solar-general] google propietario?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 10 20:22:48 CEST 2008

mmmm, me parece que con las aplicaciones web la logica del usuario
debiera cambiar

 todos los que usamos los servicios gratuitos de google somos usuarios, o no?

Lo de Google no es solo "autodesarrollo" como si lo hacen muchas
compañias o el Estado, aqui se trata de software cuyos usuarios no
pueden acceder al codigo, inspeccionarlo ni nada

Creo que eso da para la GPL v 4 jejejej

--
blog: http://www.martinolivera.com.ar