Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Mar Jun 10 17:40:55 CEST 2008

uauuu, Santiago, qué buenos argumentos para confirmar lo que me sospechaba!

el SL es una mágica herramienta (mágica como todo lo hecho con muy buena
onda) que sirve para muchos fines

cada vez me gusta más...tendré que aprender a programar? (jeje, en la
próxima vida?)

saludos y gracias po la clara y completa explicación
Diana