[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Lun Jun 9 20:51:01 CEST 2008

El Lunes, 9 de Junio de 2008 20:54, Santiago Roza escribió:

 | no tengo el mas minimo interes en discutir con vos ni con nadie
 | sobre supuestos logros o merecimientos propios o ajenos.  solo te
 | comente que wikipedia no era el lugar para presentar o promocionar
 | un proyecto.  si tenes mas dudas sobre ese tema, lo podes leer
 | aca:
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Notability_(software)#Guide
 |lines_for_writing_about_software

Musix tuvo problema con el tema de ser notable en la Wikipedia
inglesa, tuve que modificar personalmente la página y agregar los
enlaces correspondientes para cumplir sus requisitos... fíjense...

El proceso fue más o menos justo: no borraron el artículo, pero
avisaron que si no se trataba de algo "notable" lo borrarían... lo
raro de eso es que nadie se hubiera preocupado por notar que era
notable, o sea, los enlaces que doy en la wikipedia inglesa los
encontrás entrando a musix.org.ar

La mejor forma de promocionar una distro es enviando un mail con el
anuncio en inglés a distro en distrowatch.com, si hablamos _de_sitios_

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: