[Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Lun Jun 9 20:45:15 CEST 2008

<rev3lde en gmail.com> escribió:

 | Coincido, además si hay mas casos denunciar esto.

De acuerdo, los de la AFIP fueron otros dos casos, y lo denunció el
diario Crítica, creo recordar

¿Desde SOLAR qué se puede hacer?

 | Leonardo
 |
 | Leonardo F. Bauchwitz

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: