[Solar-general] Mezclas y software libre

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 11:29:48 CEST 2008

Che. Acabo de descubrir algo sobre Gmail. NO USEN LA VISTA ESTANDAR;
USEN HTML BASICO.

Realmente vuela, y encima no agrega publicidad!!

"el software libre es compatible con (casi?) cualquier ideologia."

Yo sostengo que Richard Stallman y su movimiento GNU, como el Linux
Kernel de Torvalns son INCOMPATIBLES con la ideologia capital(o
liberal) y de derechas(fascismo, neoliberalismo, neoconservadurismo).

Es decir. Que exista Novell, o los militares yankis usen esa misma
distro o la NSA colabre con SELinux no quiere decir que sea
compatible. Yo lo veo más como una explotación al trabajo comunitario.