[Solar-general] las 100 empresas más poderosa del mundo

Sebastián de León recordsconsulting en gmail.com
Lun Jun 9 06:32:16 CEST 2008

....... hola chicos:
......................... Leyendo el ranking me encuentro con que 7 de las
10 más importantes marcas corresponden a marcas tecnológicas. A google en el
primer lugar; ahora veo porque que IBM esta haciendo un buscador para
celulares manejado por la voz, microsoft le paga a empresas para que usen el
windows live search y el de la wikipedia no sabe que hacer para que camine
el wikisearch.
......................... Otra noticia buena es que bajaron McDonalds y
Marlboro, que contribuyen a la insalubridad de la sociedad :).
......................... También se me viene a la cabeza que el presidente
de Dell le dijo a Steve Jobs que vendiera la empresa Apple y repartiera el
dinero entre los accionistas, hace algunos años.
.......................... Vaya casualidad ;) que todas las marcas se han
enriquecido con sus productos de software close source, hardware cerrado y/o
fórmulas (recetas) ocultas: Apple, Nokia, Google, Microsoft, SAP, Oracle,
HP, Cisco, etc.

fuente:
http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/65010-Cuales-son-las-100-marcas-mas-poderosas-del-planeta.html?cookie

"aprendan giles, se tapan los oídos cuando toco" Charly García
Sebastián de León