[Solar-general] [OT]Humor politico.

Lun Jun 9 05:39:00 CEST 2008

2008/6/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> son dos caras de lo mismo, hay un lindo articulo hoy en clarin
>
> cada punto de indec nos cuesta 1700 millones en deuda
>
> o sea el tren bala es 2 % de inflacion

O sea, una fortuna.

Pero no hay que perder de vista que lo del tren bala es un insulto,
antes que una perdida, y que el problema mayor no es que hagan algo
superfluo sino que no hagan las cosas importantes, como arreglar los
trenes que necesitamos usar o iniciar una reforma agraria y un nuevo
regimen de tierras o informarse de quien es bill gates antes de hablar
de inteligencia en la sede de google.

--
Pablo Manuel Rizzo