[Solar-general] Alejolp de AONX vs. Nahuel de Borgoth

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Lun Jun 9 04:14:55 CEST 2008

El 8/06/08, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar> escribió:

> Encima meterse con Alejo que es un tipazo y con el AONX...
>
> ¿Alguien conoce a este pibe de león? Dice en su perfil tener 27 años,
> pero parece un mocosito de 13. En serio que no puedo entender esto.

Ni yo. Hace dos años que lo conozco, lo mas raro es que cuando nos
conocimos el chabón era recontra pro SL; en los últimos meses cambió
muchísimo.

No es por ser maleducado pero creo que ya podríamos cortar el tema, en
el otro thread ( Socios: Troll ) pedí su baneo. Ya perdimos valioso
tiempo con esto.

Buenas noches.

--
Adrian.

"Plan inclusivo de alfabetización digital en base a Software Libre"

http://www.educarsincadenas.org/
http://www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail