[Solar-general] el conocimiento y la inteligencia de Bill Gates

Dom Jun 8 21:24:21 CEST 2008

El Lunes, 9 de Junio de 2008 01:45, Diana Venturini escribió:

 |  eso sería si el pricipal aglutinador de los humanos fuera la
 |  clase social a
 |
 | la que pertenecen, cosa que no creo

No sé si es el principal "aglutinador". ¿Para voz en qué puesto del 1
al 10 estaría la clase social como factor aglutinante, y qué otros
factores ves?

¿Es posible ser tan rico económicamente hablando como los Kirchner,
Scioli o Bill Gates sin explotar fuerza laboral?

¿Es posible ser tan rico económicamente hablando como los Kirchner,
Scioli o Bill Gates sin incurrir en actos de corrupción?

¿Es posible ser tan rico económicamente hablando como los Kirchner,
Scioli o Bill Gates sin incurrir en actos de opresión masiva de otro
estilo?

 | creo que una verdadera conexión fructífera pasa por otro lado, que
 | es quizás lo que se está intentando en Solar
 |
 | que a todos los chanchos les guste el chiquero no tiene que ver
 | con si son más o menos ricos, o más o menos pobres, al menos eso
 | creo yo

pero si a todos los ricos económicos les gusta el mismo chiquero,
parece que todos son chanchos, a primera vista ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: