[Solar-general] Alejolp de AONX vs. Nahuel de Borgoth

Sebastián de León recordsconsulting en gmail.com
Lun Jun 9 00:16:14 CEST 2008

Alejolp: trabajo gratis forkeando la versión AONX del argentum.
vs.
Nahuel: esta obteniendo una remuneración justa por Borgoth
............ .........
Alejolp: AONX es open source (partió de un software GPL).
vs.
Nahuel: Borgoth es close source server side(partió de cero).
............ ......... ..
Alejolp: les molestan las políticas monopólicas de Microsoft (alejolp.com) .
vs.
Nahuel: le molesta los que trabajan gratis y tiran abajo la profesión.
............ ......... ..
Alejolp: creo un juego gratuito. :(
vs.
Nahuel: creo un juego comercial.
............ ......... ..
Alejolp: no paga impuestos (ya que no obtuvo ganancias).
vs.
Nahuel: parte de sus ganancias van destinadas en impuestos (para educación,
salud pública, etc).
............ .........
Alejolp: defiende el software libre (en su blog).
vs.
Nahuel: insita a sus amigos a que respeten la propiedad intelectual y paguen
las licencias correspondiente.
............ .......
Alejolp: AONX no tiene ningún modelo de negocio.
vs.
Nahuel: factura con publicidad y con licencias (beneficios para los PJ's).
............ .......
Alejolp: invita en su blog a que se sumen a su proyecto, y que trabajen
gratis.
vs.
Nahuel: reparte las ganancias entre los integrantes de borgoth, generando
empleo.
............ ......
Alejolp: creo una alternativa gratuita, destruyendo el mercado de los
videojuegos.
vs.
Nahuel: creo juegos para practicar (antes de crear borgoth) y los tiro a la
basura, respetando el mercado.
............ ......
Alejolp: consiguió un trabajo que consigue cualquier programador (de AONX o
no).
vs.
Nahuel: creo una empresa de juegos a medida, y software en general.
............ ......
Alejolp: tiene una eee con linux, y una pc con linux (debian y ubuntu).
vs.
Nahuel: usa windows juega a los juegos, para evaluar la competencia y
nutrirse.
Alejolp: piensa que poco a poco todo el software será open source.
vs.
Nahuel: al igual que borgoth, cree que todo se será close source server
side.

-The winner is ............ . Nahuel de Borgoth, Brother games.

Nahuel 12 vs. Alejolp 0

"pense en irme del valle, pero era lo que amaba" Steve Jobs
Sebastiàn de Leòn http://recordsconsulting.blogspot.com