[Solar-general] Re: [FFII-latin] Colonizacion digital del pais

Dom Jun 8 17:39:50 CEST 2008

2008/6/8 Morenisco <morenisco en gmail.com>:
> Estimado Pablo,
>
> Valoro mucho la iniciativa que han tomado en Argentina para defender sus
> derechos :)
>
> En Chile, hay dos organizaciones que podrian hacer algo asi, la Fundacion
> GNU/Chile, que hasta el momento han realizado una funcion como esa, pero
> lamentablemente no han tenido influencia en las demas organizaciones
> sociales,
> ya que no los quieren mucho aca, por ser talibanes del software libre.

Deciles que pongan un cartel grande en la puerta que diga "Get ready!
Join our rangers and be part of the Free Software Special Forces!"

Qué en última instancia es lo mismo pero aprovechando en favor propio
la cuantiosa propaganda yanqui.

> Bueno, no se bien por donde empezar, o cual seria la metodologia para hacer
> esto, asi es que si alguien desea y puede darnos una mano al respecto, aqui
> estoy disponible para avanzar en la defensa de nuestros derechos.

Estamos intercambiando experiencias de todo iberoamérica y
publicándolas en http://educarsincadenas.org
Los invito a publicar las experiencias de su país en el wiki y sumarse
a esta lista donde ya somos gente de más de 5 países:

La idea es sumarnos y prepararnos para enfrentar este asunto con una
perspectiva global.

Abrazos!

--
Pablo Manuel Rizzo