[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Sab Jun 7 06:31:11 CEST 2008

2008/6/6 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> ah crei que era roundcube porque hace un tiempo habias hablado de ese:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2007-February/031836.html

http://code.google.com/p/duroty/

Tuvo un desarrollo muy rápido hasta que lo alojaron en el servicio
para desarrolladores de google, y de pronto se frenó en seco.

Yo lo llegué a probar en un servicio de demo que tenían, era casi
igual a gmail, aunque le faltaba desarrollo. Muy buen proyecto. El
código sigue estando ahí, sería interesante que alguien haga un fork.

--
Pablo Manuel Rizzo