[Solar-general] [OT]Humor politico.

Sab Jun 7 00:34:37 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 05:27, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | una cosa es una revolucion, otra un golpe

según quién lo diga.

Claro que si vos decís golpe, se entenderá que es uno de derecha.

Ahora, si lo dice Menem, ponele, es más seguro que sea un golpe de
izquierda.

Pero sí, claro, son cosas diferentes.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: