[Solar-general] Nueva, me presento

Vie Jun 6 22:01:54 CEST 2008

El Viernes, 6 de Junio de 2008 19:07, Ma. Daniela Macagno escribió:
 | Buenas a todos, me presento, mi nombre es Daniela y me agregue a
 | la lista por recomendacion de un buen amigo...
 |
 | Espero poder contribuir a la causa...
 |
 | Besos!!!!

Bienvenida, como le decía a otro colistero _también_platense_ (ojo que
invadimos solar!!), tener en cuenta que esta lista es una lista para
charlar, etc., o sea, no es SOLAR, es una lista general de SOLAR.

SOLAR es una asociación y funciona en forma de asamblea; las
cuestiones que tienen que ver con las acciones que realiza solar se
proponen, votan, planifican, en la lista de mail de socios

Un abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: