[Solar-general] [OT]Humor politico.

Vie Jun 6 21:55:23 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 02:00, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | bueno, eso es una discusion interesante
 |
 | solo para molestar un poco:
 | los trabajadores votamos a los que nos endeudaron

ahora falta botarlos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: