Re: [Solar-general] "Debian crea contraseñas públicas totalmente inseguras"

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Sab Jun 7 02:01:13 CEST 2008

El 6/06/08, Federico Ch. Tomasczik <ftomasczik en gmail.com> escribió:
> Leo en el blog de Sebastián (que de "león" sólo tiene el apellido)...
> Ahí me animé a seguir leyendo un poco más...
>
> "Los hackers son algo así como gente rara, obsesiva por todo, aislados,
> estan todo el día con su pc, tienen pensamientos comunista y les molesta
> el costumbrismo de la gente."
>
> "Sus gustos no son menos extraños, escuchan rock no tradicional, visten
> remeras negras con símbolos o frases en inglés que transmiten sus
> ideales. Mantener una conversación normal les resulta muy difícil,
> cambian de tema todo el tiempo, podrían olvidar lo que les dicen en 2
> [...]

Ahora es gracioso, incluso para mí. Cuando salió (con otra foto) no te
das una idea del revuelo que se armó acá.

Éxito!

--
Adrian.

"Plan inclusivo de alfabetización digital en base a Software Libre"

http://www.educarsincadenas.org/
http://www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail