[Solar-general] "Debian crea contraseñas públicas totalmente inseguras"

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Jun 7 01:16:09 CEST 2008

Leo en el blog de Sebastián (que de "león" sólo tiene el apellido)...

http://recordsconsulting.blogspot.com/

"En este sitio hay análisis profundos de todo lo que se les pueda llegar
a imaginar. La idea es hacer pensar al lector, mostrarle una visión que
puede ser: inteligente, poco común, delirante, lógica, formal,
periodística, sensacionalista o alternativa."

Ahí me animé a seguir leyendo un poco más...

"Los hackers son algo así como gente rara, obsesiva por todo, aislados,
estan todo el día con su pc, tienen pensamientos comunista y les molesta
el costumbrismo de la gente."

"Sus gustos no son menos extraños, escuchan rock no tradicional, visten
remeras negras con símbolos o frases en inglés que transmiten sus
ideales. Mantener una conversación normal les resulta muy difícil,
cambian de tema todo el tiempo, podrían olvidar lo que les dicen en 2
instantes."

Y ahi largué todo. Hasta una carcajada.

Ayyyy y ese logo de Apple fundido con la banderita de Windowsssss$$$.

Sebastián, seguí escribiendo poesías a "Flor" y si no te gusta el SL
buscate otro foro y no jodás más.

Federico Ch. Tomasczik