[Solar-general] [OT]Humor politico.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Jun 6 21:42:24 CEST 2008

2008/6/6 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> FRONDIZI muy simpático el desarrollismo , si te gusta llamr democracia a que
> voten SOLO algunos , perfecto.
Supongo que lo decis porque no se podia votar al peronismo, no?, en
realidad podian votar; a otros o en blanco pero podian.
> HOY el 46% de los votos pesan .
Quisiera saber si hoy llegaria a ese %
> ME PONGO DE PIE , simplemente eso, mi manera de apoyar , sin armas, sin
> cortes, sin provocar, en SILENCIO .
idem

> Hasta que mi actitud docente, paccifista y democrática.
>
> AHORA SI TE METES CON LA ACADEMIA TE VOY A IR A BUSCAR CON MI ODIO HACIA LOS
> QUE NOS ASESINAN CON SUS METÓDICAS CARGADAS.
No me amenaces que detras de mi corazon bostero siguen ustedes y Tigre
en mis preferencias :)

En realidad lo que pasa con Racing es parecido a lo que opinan de
afuera del pais, nadie puede creer tanto empeño por hacer mal las
cosas.