[Solar-general] Cristina en el campo [OT]

Vie Jun 6 21:32:57 CEST 2008

tiene un  OT bien grande, además es un tema crítico y muy preocupante en
este momento, opinemos del lado que opinemos, es difícil evitarlo si vivimos
en este país

yo la verdad tengo tal mareo escuchando todas las campanas que quieran
redoblar a mi alrededor, que ya no sé muy bien qué pensar, por eso mejor me
callo

saludos a todos, y que los buenos hados nos ayuden!!!
Diana