[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Vie Jun 6 04:17:18 CEST 2008

El 05/06/2008 00:22, Diego Saravia escribió:

> ademas para muchos temas basta con una orden ejecutiva del presidente,
> que pueden ser muy genericas, o en temas de terrorismo tampoco las
> necestian

En algún punto hay que confiar en alguien más que uno mismo, sean
personas o entidades. Es la base de cualquier sociedad, hasta en la más
básicas (si, incluso en una familia de chimpacés).

Sino, probablemente nos habríamos extinguido, quien sabe si habríamos
llegado a existir!. Si 2 organismos unicelulares no hubiesen cooperado
para formar una entidad superior aumentando sus chances de sobrevivir,
todavía seríamos 1 célula perdida en un mar de aminoácidos :p ... y creo
que desde entonces recorrimos un largo camino ;)

Pero la experiencia y los años (léase: sabiduría) nos enseñan que la
confianza ciega es estúpida, porque siempre existen los errores y la
malicia. La confianza se presta, ... y puede perderse en el camino si no
es cuidada.

De confianza y cooperación por suerte hay bastante en los principios del
SL, como de desconfianza y aislamiento hay en el SP :p

Si habrá hablado de confianza desmedida y de errores estúpidos en los
últimos días a raíz del problemita con el paquete openssl en debian...

Lamentablemente, las sociedades lejos de ser perfectas, y para evitar
los abusos y el caos, deben limitar y controlar "algo" en algún punto.
Lo difícil es encontrar un equilibrio justo para todos, si es que esto
existe.

Y qué grande postgreSQL! :D (para no salirme del hilo, che!)

Slds.-
Pablo