Re: [Solar-general] Obama migrará el Gobierno de EEUU a OpenOffice.org

Jue Jun 5 17:20:48 CEST 2008

On Thu, Jun 5, 2008 at 9:09 AM, roberto german puentes diaz
<puentesdiaz en gmail.com> wrote:

> Listo!!! , ganan de nuevo los republicanos!! :)

Noam Chomsky está de acuerdo con vos:

http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elmundo/subnotas/105475-33216-2008-06-05.html

--
Pablo Manuel Rizzo