[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 5 02:44:16 CEST 2008

2008/6/4 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Yo confiaría más en vos que en gmail

por ahi eticamente harias bien (espero :P), pero tecnicamente no,
porque mi nivel de conocimiento no es suficiente como para brindarte
ese servicio de forma confiable y segura.  y ese mismo razonamiento
aplica para muchisimos ejemplos.

si para conseguir proveedores nos limitaramos a la gente de nuestro
circulo de confianza (basico o extendido), podriamos conseguir todo lo
que necesitamos?  la medicacion que yo tomo, a que conocido (que la
fabrique) se la compro?

y cuando ese conocido, en realidad es un conocido de un conocido de un
conocido, que nivel de confianza me merece?  les voy a creer mas a
unos tipos, porque se llamen linuxmail?  o a la fsf, porque escribio
la gpl?  o al lug de calamuchita, porque les gusta el software libre
como a mi, y por lo tanto deben ser gente fantastica e intachable?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com