[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 4 22:42:58 CEST 2008

2008/6/4 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> No me parece nada loco que, por ejemplo, una organización altamente
> confiable como podría ser FSF produzca un servicio de cuentas de
> webmail, con todo el código a la vista.

confiable para que?  para quien?  ahora es el referente #1 en etica
universal?  y aunque lo fuese (que no lo es), tiene los recursos para
brindar todos los servicios web que necesita todo el mundo?  y aunque
los tuviese (que no los tiene), esa es su funcion?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com