[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Mie Jun 4 15:00:02 CEST 2008

No me parece nada loco que, por ejemplo, una organización altamente
confiable como podría ser FSF produzca un servicio de cuentas de
webmail, con todo el código a la vista.

¿qué les parece?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: