[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 4 19:36:30 CEST 2008

On 6/4/08, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:

> Pero es obvio y mucho mas confible, proyectar un servicio de mail
> comunitario(GNU, GPL, SL), para que se puedan crear cuentas de Correo(web y
> pop), y seguir al pie de la letra un buen reglamento ético.

no, de ninguna manera; por que?  por que razon el hecho de que sea
"comunitario" impide que algun empleado haga mal uso de mis datos?
porque tiene buena onda, y le gusta el software libre, y usa barba,
eso lo hace mas confiable?

> Si por el mismo Gmail, o conspiras contra la propiedad privada de empresas
> que mantienen intereses (o se habla de EEUU, etc) usando servidores que se
> mantinen del sistema $$, la probabilidad de que te pinchen la comunicación
> es mucho más alta que al usar creo "Linuxmail".

dame una razon logica que demuestre esto, que no sea tu prejuicio de
que porque algo sea hippie y comunitario, entonces es mas fiable.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com