Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 4 19:26:28 CEST 2008

> La primera pregunta que me haría si les ofrezco Linux, es ¿Para qué? Si ya
> me anda todo bien en Windows. Es eso!! Es decir, seamos honestos. La verdad
> es que el grosso de la gente (aún hoy) no entiende ni la GPL, ni los
> principios del SL, ni les calienta las politicas monopolicas y el espionaje
> M$.
>
> La gente quiere ventajas práticas!

la gente?

que gente?

ademas para eso esta la militancia politica, para ayudar a que la
gente  vea mas alla de eso

para eso estamos, no para ser una empresa que provea de soluciones
empaquetadas a "doña rosa"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar