[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 4 14:55:47 CEST 2008

asi es, como dice santiago, por eso es un problema de naturaleza muy
diferente al problema que plantea el software libre

ahora, es un problema

pero da para otra lucha

muy vinculada a la prestacion de los servicios en Internet y las
tipicas luchas de los usuarios frente a sus proveedoras de servicios
(luz, gas, etc)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar