[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Mie Jun 4 03:53:42 CEST 2008

El Miércoles, 4 de Junio de 2008 05:37, Diego Saravia escribió:

 | tu diras cuantos servicios de mail/pop se ofrecen que usen
 | software libre?
 |
 | ahi tienes uno http://www.linuxmail.org, pero hay mas
 |
 | de cualquier forma no confundas servicio ofrecidos con soft libre,
 | con proyectos de soft libre

Pienso que es muy válido el punto de ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>,
yo tengo un mail marcos en musix.org.ar y aún no me cambio pq estoy
subscript a decenas de listas de mail y ya lo intenté y armé
quilombo, pero no bien pueda lo hago.

Ahora, ¿por qué me parece válido el planteo?

Porque el software que corre en gmail, yahoo y msn live, etc., no lo
podemos controlar, estudiar, modificar, reformar, para nosotros no
significa libertad, por lo tanto debería ser un reclamo del
movimiento y una tarea, sobre todo desarrollar y utilizar cosas como
http://www.linuxmail.org, no lo conocía!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: