[Solar-general] Sistema de Stock y Facturacion Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 4 05:00:31 CEST 2008

El día 3 de junio de 2008 20:53, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Qué sistema libre recomiendan para una pyme argentina?

hay bastantes empresas que instalan erps libres con esas
caracteristicas, al menos he visto sus paginas web, pero la verdad no
los conozco personalmente, seria bueno si alguien aqui los conoce

los que si andan por aca son la gente que trabaja con compiere que sin
duda podran decir
lo suyo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar