[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Mar Jun 3 17:46:51 CEST 2008

El 06/02/2008 07:35 PM, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 2 de Junio de 2008 22:01, Sebastian Bassi escribió:
>  | 2008/6/2 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  | > - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad
>  | > de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti
>  | Trataré de ir!
>
> Buenísimo.
>
> Che Pablo, no sé el horario, pero, repito, como _siempre_ me olvido de
> avisar estas cosas, mandé la info antes de q esté todo arreglado :P

En principio era a las 15hs, no?

Ya que estoy anexo la dirección: Roque Sáenz Peña 352, Bernal (a 4
cuadras de la estación de trenes de Bernal).
http://www.unq.edu.ar/mapa.htm

Saludos,
Natanael.