[Solar-general] petabase postgres de yahoo

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 3 15:56:30 CEST 2008

El Tuesday 03 June 2008 05:32:49 ReV3lde 0x01 escribió:
> "Voltear a las armas del sistema contra él":
>
> Google es una multinacional capitalista. Por más linda y bonita que la
> pinten.
>
> Y tristemente aún hoy no contamos con un buscador de tanta eficacia. Creo
> que es logico proponer la creación de otro motor y page rank mejores que
> Google, ¿por qué no?

No quiero atacar, ni mucho menos. Solo para mostrar la realidad un poco:
Hay otros servidores o servicios de correos lindo y bueno para usar, ya que
usas gmail.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]