[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Mar Jun 3 10:05:09 CEST 2008

2008/6/2 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Y no veo como podría considerarse "imparcial" un grupo de empresarios
> que decide excluir sitios de pornografía de su buscador pero no
> excluir sitios antisemitas...

¿Como sabes que se excluyen deliberadamente o si no son los sitios mas
relevantes para tu búsqueda?
Solo para probar lo que decis busqué algún termino con conotaciones
pornograficas a ver si me excluye estos sitios:

Terminos de busqueda: tetas culo
Resultados:

Culos: Fotos de Culos y Videos de Culos, Fotos tetas, Culos XXX
- [ Translate this page ]
Fotos de culos espectaculares, videos culos gratis y tetas, fotos
diarias de Culos y Tetas XXX. Videos XXX y Porno XXX. Sexo gratis con
calidad en fotos y ...
www.culotetas.com/ - 51k - Cached - Similar pages - Note this
FOTOS DE NEGRAS , NEGRAS DESNUDAS TETAS Y CULOS. MUJERES MULATAS ...
- [ Translate this page ]
fotos de negras. Web de videos de negras desnudas y fotos de mujeres
mulatas follando, tetas y culos.
www.diosasnegras.com/ - 62k - Cached - Similar pages - Note this
YouTube - sexy girl sexy boobs tetas culos butt hilo thong bikini girl
sexy girl sexy boobs tetas culos butt hilo thong bikini girls modelo
models dare string dance nalga woman bitch chick girl girl teen
college female sexy da.
youtube.com/watch?v=doi5nbh-WjM&feature=related - 79k - Cached -
Similar pages - Note this
(y 17.000.000 mas).

Si esto es excluir la pornografia, funciona mal :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6