[Solar-general] petabase postgres de yahoo

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 3 04:56:54 CEST 2008

Es un poquito ambiciosa la idea. "Hacerle frente a Gmail". Para brindar a la
comunidad un servicio libre y gratuito, a la mayoria que no tienen
posibilidad tener un servidor propio de correo.

"Google <http://google.com/> ha incorporado a su servicio continuas *mejoras
* en el último año y medio. Algunas son un poco preocupantes, como el
registro de comportamientos de búsqueda en el buscador o esas sugerencias de
gmail que te recuerdan quienes son tus 20 contactos más frecuentes. Pero si
las unes todas el resultado asusta. En mi libreta de contactos de gmail
aparecen dosmil y pico direcciones. Como analista de redes sé bien que no
hace falta leer los correos para hacer perfiles ideológicos, íntimos o
profesionales<http://www.lasindias.info/el-gran-hermano-ya-no-abre-el-correo>.
Incluso para pronosticar estrategias comerciales. La
traza<http://www.ciberpunk.info/?p=34>,
una serie suficientemente amplia y distribuida en el el tiempo de remites y
direcciones, el registro de nuestros emails, basta."
http://www.deugarte.com/por-que-abandono-gmail