[Solar-general] petabase postgres de yahoo

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 3 03:35:05 CEST 2008

Perón pero me mal interpretaste no hablaba de servidores de mail como
programas, si no de algun sitio que brinde el servicio de cuentas de Mail
con la menos 1gb, (utilizando también SL obviamente) para hacerle frente a
GMAIL por ejemplo.

Saludos