Re: [Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Lun Jun 2 22:52:15 CEST 2008

El día 2 de junio de 2008 21:28, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
escribió:

> abierta
> la
> la

> Bueno... hacemos lo que nosotros necesitamos.
> Todos somos capitalistas, nos guste o no, hasta tanto lo cambiemos por
> otro sistema al menos.

mmmmmm, no sé si es tan así, es cierto que no hay más remedio que aceptar
ciertas reglas del juego y mimetizarse, cuestión de supervivencia, pero
quizás  uno en grupo puede moverse  en sentido inverso o en diagonal, y
armar unos buenos remolinos que ayuden a cambiar la mentalidad colectiva

bueno, quizás yo también me estoy delirando y dependemos tanto del sistema
colectivo que no se puede más que soñar e idealizar otra cosa...pero quiero
creer que no es tan así, de hecho lo que he visto en la gente de solar es
otra tendencia, en general

saludos
Diana