[Solar-general] Atenti usuarios de ZoneEdit con IPs dinámicas! (Perdón por el cross-posting)

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Lun Jun 2 15:22:42 CEST 2008

Hola a todos.

Antes que nada, perdón por el cross-posting, pero como no ví nada de
esto en ninguna de las listas me imaginé que ninguno se dió cuenta
todavía... o a unos cuantos les va a caer la ficha en cualquier
momento. En todo caso, la idea es ahorrar un dolorcito de cabeza y
unos cuantos minutos hasta descubrir que...

... ZoneEdit cambió el server que se usa para actualizar IPs dinámicas.

Hasta ahora era www.zoneedit.com, ahora hay que configurar los
clientes DDNS (como ddclient) para que usen dynamic.zoneedit.com

En ddclient.conf, donde decía:
server=www.zoneedit.com

Poner:
server=dynamic.zoneedit.com

En otros clientes de DDNS debe ser algo similar.

Me dí cuenta revisando los logs, en el sitio de ZoneEdit no encontré
nada (tampoco busqué demasiado)
Nada más.
De nuevo, disculpas por el cross-post.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.