[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Dom Jun 1 04:15:24 CEST 2008

2008/5/31 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Yahoo manipula la información que nos muestra de modo que consumamos
> el máximo posible de lo que tienen para vender. Presumiblemente, lo
> mismo hacen Google y microsoft.
> Ellos eligen lo que nosotros vamos a conocer y lo que no, según
> piensen que consumiremos mas o menos, y constantemente desarrollan sus
> técnicas para manipular mas eficientemente estos mecanismos.

Prefiero eso a los avisos "generales" de los otros medios. En TV tengo
que soportar avisos de lavandinas y en la radio escucho propagandas de
seguros para embarcaciones (??). En la web veo publicidades mas
acordes a lo que puedo y quiero consumir, por ejemplo al lado de este
mail, gmail me muestra:

Postgres SQL Tools
Must-have Postgres GUI client. Easy yet powerful. Download now!
www.sqlmanager.net

Free SSL Certificate
Fully functional, trusted with highest security, get it now.
www.instantssl.com/FREE_SSL

No es perfecto, pero al menos es mejor.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6