Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Jue Jul 31 15:42:23 CEST 2008

2008/7/31 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> http://es.wikipedia.org/wiki/John_Forbes_Nash
> si quieren algo interesante que rebate las teorias de adam smith.
> http://oasis.dit.upm.es/~jantonio/documentos/revistas/teoriajuegos/teoriajuegos.html
> software libre y la teoria de juegos
>
> Lei bastante de esto, y les pregunto a todos los economistas o contadores si
> lo conocen, a pesar de la película tan famosa, ni lo conocen.
> Que raro ?
> Solo se basan en que estaba loco en Una Mente Brillante, cuando dice cosas
> un poqquito mas interesante

Bueno, no solo la película, en la misma Wikipedia dicen que "su mayor
característica fue un egocentrismo que le incapacitó para comprender a
los demás" mucho antes de explicar por qué le dieron un premio nobel.

Está lleno el mundo de esquizofénicos, también hubo y hay muchos
genios en la historia de la humanidad, parece que lo que nos cuesta
admitir es que alguien pueda tener una enfermedad mental pero seguir
siendo inteligente, respetable y digno de admiración por sus logros
personales. O algo así creo que pasa.

--
Pablo Manuel Rizzo