Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Jue Jul 31 03:00:46 CEST 2008

2008/7/30 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Es un script re sencillo que tira una salida estándar (que kmail está
> preparado para obtener) en base a lo que lee de ~/firmas/
>
> lo hice para mí, así que en otro sistema fallará si no existe esa
> carpeta y además archivos con:
>

> cabecera*.txt
>
> cola*.txt
>
> y el resto de lo que va entre la cabecera y la cola.
>
> Es decir que la firma se produce siempre (en general) con 3 variables
> diferentes, dando un resultado que me permite promocionar diversas
> ideas, sitios y proyectos, sin tener una firma enorme.
>

> Este es el engendro mutante:

> [...]

Buenísimo, agregale al final esto:

cat ~/.signature

y sirve también para los otros clientes de correo que te decía antes   :-)

Se puede cronear cada un minuto en cualquier sistema y minuto a minuto
va a poner una firma diferente.

--
Pablo Manuel Rizzo