[Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mar Jul 29 17:35:40 CEST 2008

Sentí esto tan ajeno a nuestro movimiento, que ni se me ocurrió que lo
hubieras organizado vos;

pensé que era algo ajeno, publicado por vos como curiosidad.

Si lo hubiera sabido, no hubiera hecho ese chiste, en todo caso,
hubiera discutido sin ironías, sabiendo que nadie saldría ofendido.

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

MGG
----------------------------
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el día.
Si cantara el gallo rojo
¡Otro gallo cantaría!

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se encontraron en la arena
los dos gallos, frente a frente.
El gallo negro era grande
pero el rojo era valiente

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se miraron cara a cara
Ya atacó el negro primero
El gallo rojo es valiente
Pero el negro es traicionero

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
¡No se rinde un gallo rojo
mas que cuando está ya muerto!.

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay!, que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Canciones de la Guerra Civil Española...