Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 28 05:57:41 CEST 2008

> En españa está lleno de ellos, ¿y brasil con su llegada a 52 millones
> de estudiantes?

son todos proyectos de adopcion y transferencia, nada comparable a lo
que se hace en silicon valley

como un ejemplo mas intersante pon por ejemplo la carrera espacial,
tanto la yanqui como la rusa
o la fabricacion del concorde

pero son pocos comparados con la explosion de las inversiones de riesgo

> Construyeron una intranet enorme, cableada, creo que con 65.000 PCs
> (está en el video famoso de la UE), sin especulación de riesgo, sino
> con una planificación clara sobre la GANANCIA   que significa SIEMPRE,
> el software libre en educación :)

otra obra publica, todo muy bien, pero estamos hablando de cosas diferentes

> Sea como fuere, tu computadora está hecha en China :) las del resto
> del mundo, generalmente también

partes en taiwan, quizas algo en china, no lo se, igual se estan amistando

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar