[Solar-general] parece que el SL si se puede comercializar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 20:01:37 CEST 2008

El día 24 de julio de 2008 14:18, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Claro, pero a eso se refería RMS, no me di cuenta que habías cambiado de tema

por eso, no creo que el modelo planteado por rms sirva para desrrollar
soft, tal como el lo planteo,si para lo que tu haces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar