[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 21 05:42:56 CEST 2008

El día 21 de julio de 2008 0:04, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> muerte a los pos-modernos o los anti-modernos?

muerte a la gente... nop

si a sus ideas, para que esa gente adopte otras

mejor que matar personas es que no nazcan, para que el planeta no se llene

prefiero post, a pos, suena mas pop

los antimodernos .. bueno, esos seran los post y los pre o sea los medievales

y si claro, entonces muerte a ambas ideas

retrocedamos en el tiempo o en todo caso los rezagados de PFT que
cambien sus ideas

una combinacion de modernismo mas el post del post o sea el ecologismo

una mezcla de gaia y newton o mejor galileo, quizas darwin o marx,
podemos incluir a tales, quizas pitagoras: tales, galileo, darwin y
marx, que cuadrado perfecto!, de varias epocas, tales invento la
matematica (o el concepto de demostracion), galileo la ciencia, o la
experimentacion sistematica, darwin la evolucion, marx la economia

focault escribio hermosos textos
bakunin hermosos sistemas de abundancia infinita

en fin

sigamos participando

PD
por otro lado las comunidades primitivas tienen algo interesante, al
ser pequeñas unidades en un mar de recuroso inexplorados la tierra es
infinita, entonces la explotacion no viene por ese lado, no hay
escases de tierras sino solo de manos, entonces no hay explotacion
capitalista, hay de otro tipo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar