[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 19 17:21:44 CEST 2008

El día 19 de julio de 2008 3:31, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Es que me parece raro tus opiniones, es tan distinto a lo que escucho
> de la gente que conozco personalmente.

y si, es parte de la concientizacion politica del pais, que ha crecido
enormemente

esto implica la division de la opinion por clases sociales

por ejemplo ayer estuve en una reunion de dirigentes vecinales, no te
imaginas el odio que habia contra cobos, si cobos hubiese estado en
salta hubiese sido imposible detener a esa gente a ir a lincharlo.

lo que le poaso al pj con la conformacion de dos bloques de opinon
diferentes en el congreso esta pasando en la sociedad

> Pensar que gracias al campo trabajan los peones fue una de las cosas
> que dijo CFK que mas indignó a la gente del interior,

gente del interior? que categoria social es esa?

ahora en el campo no hay peones?

> ¿En serio te crees esto? Argentina debe ser entonces el pais mas rico
> del mundo, porque si en todos los pueblos donde hubo manifestaciones
> eran todos acomodados,  debe haber mucha guita.

y en esos pueblos la hay, claro que si

> ¿De donde sacaste que la casa donde vivo es mia? En un par de meses se
> me vence el contrato y me aumentarán el 25% (por sobre el 10% que ya
> me aumentaron en el primer año), pero segun el INDEC la inflación
> anual es del 8%.

con la caida de las retenciones preparate a pagar mucho mas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar